PUERTO RICO POSTS

Inicia tercera edición del internado de verano AAFAF

El secretario de Estado y director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (AAFAF), Omar J. Marrero, dio la bienvenida a los estudiantes participantes de la tercera edición del Internado de Verano José M. Berrocal. Los jóvenes provienen de universidades en Puerto Rico y Estados Unidos.

 

“Este año, al igual que en ocasiones anteriores, contamos con un grupo de estudiantes excepcionales especializados en diferentes disciplinas y provenientes de universidades, tanto de Puerto Rico como de Estados Unidos. Estoy seguro de que el internado les ofrecerá experiencias enriquecedoras para sus carreras, al igual que ellos aportarán grandemente a las áreas de trabajo a las que han sido asignados”, comentó Marrero. De igual forma, el ejecutivo explicó que los jóvenes estarán asignados a la AAFAF, la Autoridad de Alianzas Público-Privadas, la Secretaría de la Gobernación y el Departamento de Estado.

 

La tercera edición del Internado de Verano José M. Berrocal contará con veintiún estudiantes provenientes de los diferentes recintos de la Universidad de Puerto Rico, la Universidad Interamericana, Princeton University, George Washington University, Wake Forest University y Tufts University. Los estudiantes participantes cursan estudios en las disciplinas de contabilidad, ciencias políticas, economía, relaciones internacionales, administración pública, mercadeo y derecho.

 

Algunas actividades que forman parte del currículo de verano del internado son los conversatorios con diferentes jefes de agencia, visitas a diferentes instituciones como el Tribunal Supremo y actividades de servicio comunitario. Entre los primeros encuentros con líderes de gobierno se destacan las charlas con el director ejecutivo de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, Juan Carlos Blanco, y el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?