PUERTO RICO POSTS

81°F

Natalia Jiménez abre segunda función

Natalia Jiménez anunció una segunda función en el Coca Cola Music Hall el domingo, 21 de Agosto como parte de su gira internacional “Antología 20 años”

 

“(Antología) era el mejor título que se me ocurría para representar todas las etapas por las que he pasado. Es como una antología de toda la música que he sacado, todo lo que he conseguido”, señala Natalia Jiménez. “Quería recopilar todo mi trabajo y todos mis éxitos en un solo disco, poder reversionarlos y escucharlos como me siento ahora. Ahora cumplo veinte años de carrera– ya tengo 40 años– y obviamente, como siento mis canciones ahora, después de haberlas cantado tantas veces y de haberlas presentado en tantísimos sitios, es diferente. Ahora también tengo ganas de escucharlas de otra manera y quiero que el público las escuche conmigo”, agrega.

 

Antología incluirá éxitos de su etapa como vocalista de La Quinta Estación, al igual que los principales éxitos que ha tenido en su carrera como solista desde el 2011.

 

La celebración de sus 20 años de carrera incluye una extensa gira por más de veinte ciudades de Estados Unidos, y varias ciudades en México, los principales escenarios de Puerto Rico, República Dominicana y otros países del continente, además de su España natal. La confirmación de las ciudades y fechas de su gira se darán a conocer a través de las redes sociales de la artista.

 

Los boletos estarán a la venta desde el jueves, 16 de junio a las 12:30 de la madrugada en Ticketera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?