PUERTO RICO POSTS

83°F

Histórica graduación de la UPR de Carolina

La Universidad de Puerto Rico recinto de Carolina celebró hoy su cuadragésima cuarta (44),  colación de grados en la cual  436  estudiantes recibieron sus títulos universitarios, destacándose la primera clase graduanda del Programa de Ciencias concentración en Ciencias Forenses, programa único  en el sistema universitario. Los actos  fueron celebrados en el Coca-Cola Music Hall en San Juan.

 

Durante la graduación, el Bachillerato de Justicia Criminal, concentración en Psicología Forense obtuvo el mayor número de graduados (94) seguido por Ley y Sociedad con (72), desglosándose en 252 féminas y 130 varones.

 

“Hoy  da inicio un nuevo ciclo en la  vida de estos profesionales. Luego de años de crecimiento intelectual, nuestra isla cuenta con un grupo de jóvenes de más alto nivel, producto del primer centro docente del país en Carolina.  Al integrarse al mundo laboral, estamos aportando a Puerto Rico y al mundo el personal mejor capacitado y listo para continuar fortaleciendo el desarrollo económico. Ustedes son nuestro orgullo, Jaguares. Enhorabuena” indico el rector de la UPR en Carolina, Dr. José I. Meza Pereira.

 

Durante su mensaje, Meza Pereira agradeció el gran esfuerzo al personal de la comunidad universitaria, el cual trabajó arduamente para celebrar esta conmemoración, luego de casi dos años de la pandemia.

 

Por su parte, la presidenta interina de la UPR, Dra. Mayra Olavarría Cruz, felicito a los graduandos y a sus familiares.

 

“De la misma forma  que les felicito y reconozco sus logros, también quiero felicitar a sus familiares, quienes caminaron junto a ustedes la  ruta del éxito  que hoy alcanzan”, expreso.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?