PUERTO RICO POSTS

78°F

Municipio  de Río Grande invita a celebrar el Día de los Padres 

“Rendir homenaje a los padres es celebrar sus logros y su contribución a una mejor sociedad”. Con esta frase el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt, resumió lo que pretende con el “Homenaje a los padres riograndeños”. La actividad para festejar a los padres se llevará a cabo mañana viernes, 17 de junio, en la Plaza Pública del pueblo.

 

“Como todos los años, separamos un espacio para compartir y celebrar la gesta de varios hombres a quienes proclamamos Padres Distinguidos. Esta distinción especial resalta las aportaciones, los consejos así como la trayectoria de vida de diferentes hombres quienes dejan una huella en la historia de nuestro pueblo.  Los padres de Río Grande se caracterizan por ser afables, nobles y con un alto sentido de responsabilidad en el rol de educar y ver crecer a sus hijos.  La actividad del Día de los Padres es nuestra manera de decir gracias por todo lo que hacen en beneficio de sus respectivas familias y en beneficio de nuestro pueblo”, especificó González.

 

El primer ejecutivo municipal detalló que la actividad cuenta con música en vivo. Adelantó además que habrá refrigerios y regalos, entre otras amenidades que describió como “sorpresas”.  

 

“Conocer la historia de los padres riograndeños es una oportunidad para conocer nuestras raíces como pueblo. Es una oportunidad para celebrar los logros, aciertos y también los desaciertos que experimentamos como parte de nuestras vidas. En mi rol como padre valoro y atesoro el compartir en familia, en ver la sonrisa de mis hijos y en celebrar junto a ellos sus bondades. Estoy convencido que de igual forma los padres de nuestro pueblo disfrutan experiencias similares”, acotó González.

 

Según el alcalde explicó, la actividad se realiza al aire libre para minimizar la posibilidad de contagios por Covid 19 y sus variantes. Sobre este particular expresó: “la actividad se realiza enmarcada en los protocolos recomendados por el personal del Departamento de Salud y vamos a solicitar el que las personas mantengan el uso de la mascarilla en todo momento”.  De igual forma, extendió una invitación a todas  las familias riograndeñas a participar del encuentro.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?