PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

AAA realiza mejoras en planta de filtros de Adjuntas

Más de 1,200 abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en Adjuntas se verán beneficiados por las mejoras que la corporación pública realiza en la planta de filtros Garzas.

 

Según informó la directora del área operacional de Ponce, Amairis Esteves Jordán, “los trabajos de mejoras y mantenimiento en la planta de filtros también conocida como Adjuntas Nueva consisten en el mantenimiento y limpieza de los sedimentadores 1 y 2 en esta instalación”.

 

Entre las mejoras se encuentran el refuerzo de la base y reemplazo de los sedimentadores tubulares, así como limpieza y pintura de los módulos. Mediante estas labores, la AAA continuará cumpliendo con los estándares de calidad de agua potable para sus abonados.

 

El proyecto, que se realiza con una inversión de 40 mil dólares provenientes de fondos propios, beneficiará a clientes de Vegas Arriba, Vegas Abajo, carretera PR-123, Capaez, sector Kennedy, Los Maestros, Cerro y el casco urbano de Adjuntas.

 

“Con estos trabajos, nos aseguraremos de que el suplido de agua potable siga siendo eficiente y de calidad para nuestros clientes”, puntualizó Esteves Jordán.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?