PUERTO RICO POSTS

81°F

Guayama invita a celebrar los padres con espectáculo artístico

El alcalde de Guayama, O’Brain Vázquez Molina, invitó a la ciudadanía en general a celebrar el Día del Padre con un espectáculo artístico con la presentación de la Sonora Ponceña, entre otros exponentes de la salsa y el merengue.

 

“Celebrar a los padres es celebrar la vida. Son ellos parte fundamental de la crianza y en el desarrollo de hombres y mujeres de bien, quienes se convertirán en los futuros líderes del país. Con el fin de reconocer y homenajear a los padres, organizamos una actividad entretenida y enmarcada en la sana confraternización familiar”, dijo Vázquez.

 

Agregó que “tendremos un espectáculo artístico de primera, donde la figura principal son los homenajeados padres de nuestro pueblo”.

 

El evento se llevará a cabo en la plaza de recreo Cristóbal Colón el próximo domingo 19 de junio, desde las 3:00 de la tarde.

 

Estarán en tarima el Grupo Salsa con Clave y la Sonora Ponceña. Los asistentes disfrutarán además del espectáculo Tributo a la Música de Juan Luis Guerra, a cargo de A son de Guerra, y del Tributo del Gallo, a cargo del cantante guayamés Luisito Matos. También habrá disponibles kioscos, artesanías y sorteos de regalos.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?