PUERTO RICO POSTS

78°F

Luquillo celebra Día de los Padres en Jardín de Envejecientes

La Administración Municipal de Luquillo agasajó hoy a los participantes del Jardín de Envejecientes Pablo Suárez, como antesala a la tradicional celebración del Día de los Padres, que tendrá lugar este próximo domingo.

 

La actividad sirvió además para que el primer mandatario municipal, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, reconociera a participantes destacados dentro del programa de servicios municipal. Estas distinciones recayeron en los participantes José Amador de la Cruz, Miguel A. Figueroa Ramírez y Jenaro Quiñones.

 

Una interesante charla sobre aspectos de seguridad para las personas de la tercera edad formó parte de los ofrecimientos del programa del día. La conferencia, estuvo a cargo del Agente, Melvin Sánchez, adscrito a la División de Relaciones con la Comunidad, de la Policía de Puerto Rico.

 

“Estas experiencias forman parte de los ofrecimientos que la Administración Municipal de Luquillo tienen deparadas para los ciudadanos de la tercera edad; aquí se combinan actividades para enriquecer sus conocimientos y destrezas de vida en comunidad, con espacios que propicien la confraternización y el disfrute en comunidad.

 

La actividad contó con obsequios, música en vivo, una sesión fotográfica, golosinas con refrigerios y un nutritivo almuerzo para rendir homenaje a la figura del padre luquillense.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?