PUERTO RICO POSTS

81°F

Carolina regresa a la ruta ganadora con victoria  ante Bayamón

Los Gigantes de Carolina regresaron a la ruta ganadora al derrotar a los Vaqueros de Bayamón vía paliza 92-58 en la acción del viernes, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

 

Con el triunfo, los carolinenses suben al cuarto puesto de la sección B del Baloncesto Superior Nacional con foja de 11-16, empatados con los Mets de Guaynabo. Mientras, Bayamón se mantiene en el liderato de la sección con marca de 19-8.

 

Carolina que dominó de principio a fin contó con 18 puntos de Sheldon Mac, seguido de George Conditt y Alade Aminu con 15 tantos cada uno. Aminu estuvo caliente en la pintura con 14 rebotes y Tremont Waters sigue con su buen ritmo con 11 puntos y nueve asistencias.

 

Un segundo parcial 29-6 fue el puntillazo que definió el encuentro y los locales no volvieron a mirar atrás en el marcador.

 

Con el partido 17-16, Aminu abrió un avance de 14-2 con dos canastos de dos puntos, seguido de un bombazo de tres puntos de José Guitián para poner la pizarra 24-16.

 

Acto seguido, Bayamón reaccionó con dos puntos de Ryan Pearson, pero Aminu volvió al ataque con un canasto brincado, seguido de una güirita de Waters y un tiro a media distancia de Alexander Franklin.

 

Por los visitantes, Javier Mojica y Dewan Hernández lideraron la ofensiva con 14 puntos cada uno.

 

La acción de los Gigantes sigue este lunes, cuando reciban la visita de los Indios de Mayagüez desde las 8:00 de la noche, en el Coliseo Guillermo Angulo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?