PUERTO RICO POSTS

82°F

Alcaldesa de Barceloneta anuncia campamento “Mi Verano”

Llegó el verano y con ello el anuncio por parte de la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario del Campamento municipal Mi Verano.  El mismo está diseñado para ser una aventura deportiva, recreativa y educativa, para niños y jóvenes de las edades de siete a 15 años. Según anunció la alcaldesa Soler el campamento inicia mañana martes, 21 de junio y se extenderá hasta el viernes, 1ero de julio.

 

“El Campamento Mi Verano es un esfuerzo que realiza nuestra administración municipal para brindar un espacio de sano entretenimiento a los niños y jóvenes barcelonetenses. Los participantes disfrutarán de diferentes actividades en las cuales los participantes tendrán una oportunidad de desarrollar sus habilidades y destrezas en áreas como las bellas artes y los deportes, entre otros.

 

Según explicó la alcaldesa Soler, los participantes podrán disfrutar y utilizar la gama de facilidades deportivas que tiene el pueblo. El natatorio, parques y canchas son algunos de los espacios que están listos para recibir a los participantes.  Entre las actividades a realizar se encuentran una bicicletada y un día de volar chiringas.  Además, se ofrecerá desayuno y almuerzo a los asistentes.

 

“El campamento es una excelente oportunidad para que las familias ofrezcan un tiempo de esparcimiento recreativo y deportivo a los niños y jóvenes que culminaron su jornada académica.  Además, nuestro personal está capacitado, adiestrado y entrenado para ofrecer clínicas de baloncesto, voleibol y otras disciplinas, lo que les permite identificar ciertas habilidades y destrezas en los jóvenes que sirven como base para el desarrollo de las mismas a corto y largo plazo”, detalló Soler. 

 

La alcaldesa de la Ciudad Industrial aseguró que el campamento se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y salubridad para minimizar posibles contagios por causa de Covid y sus variantes.  El uso de las mascarillas y de otras medidas de higiene serán implementadas conforme las órdenes y directrices impartidas por el personal del Departamento de Salud.  Informó que el horario del campamento es de 8 am a 12 md. Para más información invitó a visitar las plataformas oficiales del Municipio de Barceloneta así como la página de Facebook Wanda Soler Oficial para más detalles de esta y otras actividades que realiza la administración municipal. Interesados en obtener más información con relación al campamento pueden llamar al 787-846-3400.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?