PUERTO RICO POSTS

83°F

Alcaldesa de Barceloneta dona $10 mil a clase graduanda

Los estudiantes de la clase graduanda de cuarto año de la escuela Fernando Suria Cháves, recibieron en día recientes un donativo de $10 mil para los gastos de graduación de manos de la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario. Soler anunció además que otorgó libre de costo el Centro de Convenciones para que lleven a cabo su baile de graduación.

 

“Como parte de nuestros esfuerzos para colaborar con los estudiantes de Barceloneta, entregué un donativo de 10 mil dólares a la clase graduanda de cuarto año Ophira 2022. Además les anuncié que tendrán libre de costo el centro de convenciones de nuestro pueblo para que realicen su baile de graduación”, anunció Soler. “Es de conocimiento la difícil situación económica que atraviesa el país ante los aumentos en servicios como agua, luz, gasolina por lo cual esta ayuda económica contribuye a que los estudiantes lleven a cabo las actividades propias de su graduación conforme sus deseos”.

 

Según explicó la alcaldesa Soler, estos donativos se unen a otros esfuerzos e incentivos económicos que entrega la administración municipal a estudiantes sobresalientes.

 

Los donativos así como los incentivos económicos otorgados por el personal de la administración municipal son con fondos del presupuesto del ayuntamiento. Cada año, la alcaldesa Soler destina dinero dentro del presupuesto municipal para colaborar con las clases graduandas así como con los estudiantes. “Para nuestra administración es un honor ser parte de los logros de nuestros queridos estudiantes quienes se convertirán en los líderes de Barceloneta y de Puerto Rico. Mi reconocimiento a ellos”.

 

De igual forma Soler agradeció a los padres y familiares de los estudiantes graduandos así como a la comunidad escolar por su compromiso en el desarrollo de estudiantes con altos valores, con respeto y comprometidos en lograr el empoderamiento de las comunidades.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?