PUERTO RICO POSTS

77°F
  TITULARES

Alejandro Primero presenta “La Cita”

El cantante Alejandro Primero compartió con su público la segunda carta de presentación incluida en su próxima producción musical “Doble Vida”.

 

Alejandro Primero llega con “La Cita” en una versión completamente renovada del clásico del español Alejandro Jaen, uno de los cantautores más importantes de la década del ’80 y con arreglo musical del maestro Cuqui Rodríguez. El también director teatral y productor hizo una fusión de ritmos del Caribe y elementos de flamenco en esta versión, llevándola a otro nivel y aportando, además, su madurez musical y vasto cúmulo de vivencias.

 

“La Cita” retrata la historia de un hombre enamorado que descubre que su mujer le es infiel -lo que se acrecienta porque ejerce la prostitución- por lo que le escribe una carta anónima haciéndose pasar por uno de sus amantes y la cita en un hotel para enfrentarla cara a cara.

 

“Me llamó la atención lo atrevida que es la canción y, sobre todo, lo que presenta. El amor siempre tiene valores importantes que hace que el ser humano cometa o no errores… o propósitos positivos para conseguir ese sentimiento”, subrayó el artista.

 

A lo largo de su trayectoria, Alejandro Primero ha demostrado que prefiere en su repertorio las canciones con temáticas fuertes, realistas, para que hagan reflexionar a la gente, luego de sacudir sus cimientos. Este tema ha sido éxito internacional, y hasta fue grabado en salsa por el intérprete Gaby Galeano y en flamenco por el dúo Azúcar Moreno.

 

En la agenda inmediata de Alejandro Primero sobresale el estreno del disco “Doble Vida” con 12 “historias”, no solo son canciones.m En septiembre, el artista tendrá un espectáculo teatral en el Centro de Bellas Artes “Luis. A. Ferré” en Santurce, denominado “A 100 años de Sylvia y Bobby”, dedicado al centenario de los inolvidables compositores Sylvia Rexach y Bobby Capó.

 

“La Cita” está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes seguir las actualizaciones a través de sus redes sociales @AlejandroPrimero

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?