PUERTO RICO POSTS

84°F

San Juan – Estrenarán unidad móvil de servicios durante feria de empleos

El municipio de San Juan estrenará mañana la unidad móvil de servicios adquirida por la oficina de Desarrollo Laboral en la feria de empleo que se desarrollará en el coliseo Roberto Clemente.

 

Así lo informó el alcalde, Miguel Romero Lugo, quien invitó a los residentes de la capital que hayan sido desplazados o que estén en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo profesional a participar de la feria en la que se ofrecerán cuatro mil ofertas de empleo en horario de 9:00 AM a 3:00 PM.

 

La unidad móvil tiene el propósito de llevar servicios directos a las comunidades, tales como preparación de resumé, consejería, entre otros servicios para capacitación y máximo desarrollo profesional.

 

Asimismo, el ejecutivo municipal detalló que, durante la feria de empleo organizada por el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), los asistentes podrán participar de talleres de capacitación, ofrecidos por el personal del municipio para su rápida inserción en el mercado laboral o el autoempleo, así como de un centro de orientación donde consejeros ocupacionales y familiares brindarán servicios directos.

 

El horario de los talleres es de 8:00 AM a 7:00 PM.

 

“El llamado a todos los sanjuaneros desplazados o en la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo laboral es que participen de esta extraordinaria feria, en donde podrán acceder a empleos en áreas variadas como seguridad, gastronomía, salud y servicios directos, entre otras”, expresó el alcalde.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?