PUERTO RICO POSTS

77°F

AAA reparará mañana salideros en líneas de Mayagüez y Añasco

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región Oeste llevarán a cabo mañana un operativo de reparación de averías en líneas de 24 pulgadas de diámetro en Mayagüez y Añasco, informó el director del área operacional en Mayagüez, Emilio Carlo Acosta.

 

“Las reparaciones se llevarán a cabo en el kilómetro 149.3 de la carretera PR-2, en Mayagüez; PR-2 kilómetros 147.0 y 145.9, en Añasco. Estas labores son parte de los esfuerzos que se realizan para reducir la pérdida de agua por salideros de mayor diámetro”, explicó el director de área.

 

El funcionario indicó que “como resultado de estos trabajos, a partir de horas de la noche de hoy tendrán interrupción del servicio de agua abonados en Playa, Caguabo, Hatillo y La Choza, en Añasco”.

 

Asimismo, durante las labores podrían tener bajas presiones e interrupción del servicio abonados de sectores de Mayagüez, y en los barrios Hoya Grande y Valle Hermoso, en Hormigueros, así como Plan Bonito y Cerrillos, en Cabo Rojo.

 

“De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la planta de filtros Miradero aumentará producción a partir de las 8:00 de la noche del jueves 23 de junio. La recuperación del servicio de agua a los sectores afectados será desde horas de la noche del jueves y madrugada del viernes”, explicó Carlo Acosta.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?