PUERTO RICO POSTS

82°F

Abre un “beer garden” en Santurce

El Patio de la Cerra, ubicado en la calle Ernesto Cerra 851 en Santurce, es una nueva localidad cervecera que ofrece una variedad de 120 cervezas locales e internacionales, así como 12 cervezas de barril (draft) de Francia, Canadá, Nueva York, Pennsylvania y Puerto Rico.

 

En un ambiente tranquilo, al aire libre, con televisores para ver eventos deportivos y juegos de mesa, El Patio de la Cerra ofrece una opción para descubrir nuevos sabores de cervezas artesanales o pedir tragos convencionales preparados con los licores más procurados. A la vez, pueden disfrutan de un menú ligero y perfecto para el lugar como alitas, chili, nachos, “sliders”, pinchos y frituras.

 

“Hemos visto como la gente disfruta estar al aire libre. Les da libertad, se unen diferentes grupos de amistades, se distraen, es como si automáticamente fuera un sitio divertido. Por eso pensamos en hacer un “beer garden” tan de moda en otros lugares del mundo, con una decoración sencilla de patio, en donde todo el mundo se sienta cómodo, como en su casa”, expresó su propietaria Annette Giulianni.

 

El Patio de la Cerra está abierto de lunes a sábado desde las 4:00 pm y domingo desde las 2:00 pm.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?