PUERTO RICO POSTS

Ana G. Méndez gradúa estudiantes de sus cursos online

La Ana G. Méndez University Online graduó a más de 400 estudiantes de diversas nacionalidades en la colación de grados realizada en la tarde del martes en el Coca Cola Music Hall, ubicado en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

 

Estudiantes de Colombia, España, Portugal, Nicaragua, Venezuela y Panamá, entre otros, son algunos de los que obtuvieron su grado académico de grados asociados, bachilleratos y maestrías.

 

“Cuando comenzaron sus carreras, quizás lo hicieron con algo de incertidumbre. Estudiar ciento por ciento en línea conlleva una gran responsabilidad, que solo aquellos que lo han hecho realmente conocen. Solo alcanzan el éxito aquellos que mantienen disciplina y ponen el corazón en todo, hasta lograr su objetivo”, expresó José F. Méndez Méndez, presidente de AGM University.

 

Mientras, el doctor Gino Natalicchio, rector del Sistema Universitario Ana G. Méndez, dijo que AGM University ha evolucionado para satisfacer las necesidades de los estudiantes, las comunidades y las necesidades cambiantes de nuestra fuerza laboral global.

 

Durante los actos, se realizó un reconocimiento póstumo a Wender Antonio de Luna Vázquez, quien completó los requisitos para obtener su grado de maestría en Gerencia de Proyectos con excelencia académica.

 

El joven De Luna Vázquez, de 25 años al momento de su fallecimiento, fue un destacado atleta, velocista y medallista en las competencias de la Liga Atlética Universitaria (LAI), en relevos 4x100m del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, donde completó su bachillerato en Administración de Empresas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?