PUERTO RICO POSTS

78°F
  TITULARES

Carolina domina al León en tiempo extra

En un emocionante partido que se extendió a tiempo extra, los Gigantes de Carolina dominaron 113-109 a los Leones de Ponce en la acción del miércoles del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina

 

Con el triunfo, los carolinenses mantienen vivas sus aspiraciones a la postemporada al mejorar su marca a 12-17. Mientras, Ponce que ya clasificó a la segunda ronda pone su récord en 18-13, ocupando la tercera posición de la sección A del BSN.

 

 

Carolina que había dominado 38 minutos de acción, vio como los ponceños remontaron en los últimos minutos de juego.

 

Con el partido 93-88 a favor de los locales, Jordan Murphy fue a la línea de tiro libre para dos intentos y acercar a los sureños 93-90.

 

Acto seguido, los Gigantes tuvieron la oportunidad de cerrar con broche de oro, pero Tremont Waters falló dos tiradas libres que Ponce aprovechó, para igualar el partido a 93 con un bombazo de Nuni Omot.

 

Jezreel De Jesús encestó un tiro brincado que viró el pizarrón 95-93, pero Waters se reivindicó al recibir una falta personal y encestar los dos intentos para ir al tiempo extra.

 

En el inicio del tiempo extra, Ponce tomó rápidamente la delantera 100-97, pero los Gigantes remontaron con un avance 9-4 que los alejó en el marcador para posteriormente apuntarse la victoria.

 

Con el partido 106-104 a favor de los visitantes, Alexander Franklin se fue a volar con un gigantesco donqueo que puso a gozar a la fanaticada y Carolina tomó el control del partido. Acto seguido, un bombazo de tres puntos de Waters y a su vez cuatro tiradas libres que completó el avance de los Gigantes para apuntarse la victoria.

 

Waters terminó la noche con 31 puntos y 10 asistencias. Mientras, su compañero de equipo Sheldon Mac anotó 35 tantos con nueve rebotes, pero salió por problemas de faltas. Otro que aportó en grande fue Alade Aminu con 15 puntos y 13 rebotes.

Por Ponce, Omot anotó 27 y De Jesús hizo lo propio con 24.

 

La acción de los Gigantes sigue el viernes, cuando visiten a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Roberto Clemente de la Capital, desde las 8:00 de la noche.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?