PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Gustos Coffee Company destaca la innovación de sus productos

Gustos Coffee Company anunció el lanzamiento y presentación de la línea de leche alternativa NATRUE al mercado puertorriqueño como parte de la innovación que tendrá la empresa este año en la 11va edición del Coffee and Chocolate Expo 2022. Esta leche es 100% vegetal sin aditivos o ingredientes artificiales y tiene seis sabores disponibles, incluyendo: Almendra, Avena y Almendra, Barista Avena, Avena, Avena y Calcio, y Soya.

 

El agua utilizada en NATRUE es clave para obtener el sabor característico de los productos y es un factor de diferenciación al comparar con otros productos disponibles en el mercado. La misma está recogida dentro de la delimitación del Parque Natural del Montseny, que es reserva natural en Barcelona. El empaque es eco-amigable, creado con cartón 75% origen vegetal y 100% reciclables para preservar la calidad de los productos y cuidar del medio ambiente.

 

“La elaboración del café para nosotros es esencial en poder llevarle a nuestros clientes productos de calidad y con gusto. Al utilizar los productos NATRUE nos aseguramos de garantizar un sabor más natural y elevar la experiencia de los amantes del café,” indicó Omar Torres, co-propietario de Gustos Coffee Co.

 

NATRUE está disponible para la venta en supermercados y cadenas en todo Puerto Rico. Gustos Coffee Company es el distribuidor para la industria de café, hospitalidad y coffee shops en Puerto Rico. Para incluir este producto, los comercios deben comunicarse con Gustos Coffee al 787-783-3263. Para conocer más sobre los productos NATRUE puede visitar: https://www.natruevegetal.com/.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?