PUERTO RICO POSTS

87°F
  TITULARES

Industriales resaltan expectante repunte económico de la isla

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) inició ayer su convención anual, en la que expertos del sector público y privado ofrecieron una amplia visión sobre lo que representa para Puerto Rico estar a las puertas de un repunte económico trascendental.

 

Carlos Rodríguez, presidente de la AIPR, informó que “hemos diseñamos una convención con elementos innovadores, donde los presentes podrán obtener una visión detallada sobre la nueva economía y lo que ésta trae con ella. Abordaremos temas como las más avanzadas prácticas digitales en diferentes áreas, implicaciones de las ciudades inteligentes, innovaciones para el futuro del trabajo y aspectos sobre sostenibilidad ambiental”.

 

La convención anual, que continúa hoy y culmina el domingo, contará con la participación del gobernador de Puerto Rico, jefes de agencias y empresarios internacionales.

 

Además de las plenarias, se facilitarán programas educativos para compradores y suplidores, exhibiciones, oportunidades de networking y benchmarking, entre otras actividades. El área de exhibidores es libre de costo para el público en general y podrán tener acceso y contacto directo con cerca de 200 exhibidores entre productos y servicios.

 

Participarán además empresarios y funcionarios internacionales procedentes de España, República Dominicana, México, Suiza y Estados Unidos para ofrecer un abanico de perspectivas, atadas a las tendencias globales como la competitividad e innovación digital y otros programas educativos de gran relevancia e interés para los presentes.

 

“Buscamos con toda la intención que este año la convención marque una diferencia significativa en el debate público, pero sobre todo en la acción a seguir por todos nosotros, en quien indiscutiblemente recae el futuro de Puerto Rico ante estas tendencias históricas”, expresó Yandía Pérez, directora ejecutiva de la AIPR.

 

La convención anual, que tiene lugar en el Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort, está disponible en la página web de la AIPR (industrialespr.org/convention-2022).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Se siente preparado para esta temporada de huracanes?