PUERTO RICO POSTS

81°F

Alcalde de Cayey destaca municipio como destino turístico internacional

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, recibió con beneplácito el aumento en la exposición de los atractivos turísticos de la ciudad, tanto a nivel gastronómico, artístico, musical como de los diversos paisajes de la zona montañosa.

 

Los portales cibernérticos Trip Advisor, Expedia, ZeePuerto Rico, VoyTuristeando, TheNoshery, Trip, Frommers, GetYouGuide, TripSavvy, ThingsToDo, BusyTourist y DiscoverPuertoRico, van ilustrando a los turistas y prospectos sobre los distintos lugares a visitar.

 

“Recientemente la Compañía de Turismo de Puerto Rico generó la iniciativa de crear un pasaporte para fomentar el turismo interno, e hizo una invitación a todos los visitantes a descubrir más de 20 lugares de interés disponibles en nuestra Ciudad Verde”, señaló el alcalde.

 

Entre los lugares de interés en Cayey está el centro urbano, la Casa Museo Alberto Mercado, la Casa de la Música Cayeyana, el estadio Pedro Montañez, así como la Casa del Cuento, el monumento a Luis ‘Rolo’ Colón y la Plaza Pública Ramón Frade de León. Además están disponibles el Centro Cultural Miguel Meléndez Muñoz, la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, el Museo Pío López Martínez en el Recinto de la Universidad de Puerto Rico. En la altura, la famosa ruta gastronómica de Guavate sabe a lechón y a música, donde también se encuentra el Monumento a los Reyes Magos.

 

Cayey adquirió su personalidad como Municipio hacia el año 1765 cuando por gestiones del gobernador Miguel de Muesas es separado de Coamo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?