PUERTO RICO POSTS

80°F

Reconocen empleados de AES como industriales del año 

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (PRMA, en inglés) reconoció hoy a dos empleados de la empresa AES Puerto Rico por sus ejecutorias sobresalientes, liderazgo y compromiso con la industria energética y desarrollo económico de la isla.  

 

El reconocimiento se ofreció durante la convención anual de la PRMA, actividad que agrupa al sector empresarial e industrial de Puerto Rico. La PRMA reconoció a Obed Santos como Industrial del Año de la Región Sur y a la ingeniera Melissa Cruz como gerente de Manufactura del Año. Ambos reconocimientos se otorgan por las ejecutorias de los profesionales, cuyas iniciativas y logros fueron evaluadas en el 2021 como resultado de su compromiso y liderazgo con la empresa AES y la industria que los representa.  

 

Jesús Bolinaga, presidente de AES Puerto Rico expresó sentirse orgulloso de los galardonados y señaló que estos reconocimientos son reflejo del compromiso que AES mantiene con Puerto Rico para transformar el sistema energético.  

 

“AES Puerto Rico es una empresa innovadora y pionera en el desarrollo de energía renovable, pero de igual manera somos una empresa aliada y comprometida con el desarrollo pleno de nuestros empleados y colaboradores. Sentimos un gran orgullo por nuestros homenajeados, quienes han sido pieza clave en el desarrollo de proyecto de impacto, que han redundado en la transformación energética de Puerto Rico y en mejorar la calidad de vida de nuestra gente”, expresó Bolinaga.  

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?