PUERTO RICO POSTS

81°F

Regresa la Balseada del Río Camuy

El alcalde de Camuy, Gabriel Hernández Rodríguez, anunció la celebración este próximo domingo, 26 de junio, de la tradicional Balseada del Río Camuy.

 

“Esta es la vigésimo sexta ocasión que celebramos la Balseada, uno de los eventos más reconocidos y concurridos en Camuy. Luego de una pausa por el impacto de la pandemia por Covid-19 estamos de vuelta con esta actividad recreativa para el disfrute de la familia y la gente que nos visita”, sostuvo el alcalde.

 

Hernández Rodríguez informó que para participar de la Balseada los interesados deben inscribirse en www.micarrerapr.com . Indicó que se premiará con $700.00 la balsa hecha de material reciclable; con $500.00 la balsa más vistosa y con $200.00 la balsa más original. Como parte de la carrera se celebrará una carrera 5K y se premiarán diversas categorías con premios en metálico.

 

“Como parte de la actividad se presentarán varios grupos musicales como la Tribu de Abrante y el cierre a cargo de Límite 21. Participan además un Steel Band y el Grupo 321. Este fin de semana, los que nos visiten tendrán la oportunidad de ver que Camuy tiene mucho para ofrecer en términos de oferta turística y gastronómica, así como lo presentamos en la campaña Sabor a Camuy. Confiamos en que nos visiten y descubran la Nueva Capital del Norte”, indicó el ejecutivo municipal.

 

Para más información pueden comunicarse al 787-898-3050 o acceder las redes sociales del municipio FB:@CamuyCity y Twitter: @CamuyCity

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?