PUERTO RICO POSTS

81°F

Carolina derrota a Fajardo y se mantiene con vida

Los Gigantes de Carolina se apuntaron una importante victoria el domingo, al dominar a los Cariduros de Fajardo 96-90, para mantener con vida sus aspiraciones a la postemporada del Baloncesto Superior Nacional.

 

Con el triunfo, los carolinenses mejoran a 13-18 a medio juego de la cuarta posición y necesitan la combinación de una victoria y una derrota de los Mets de Guaynabo (13-17) para asegurar el cuarto puesto de la sección B del BSN.

 

Mientras, Fajardo aún si clasificar, concluyó su temporada con foja de 15-17.

 

El partido se definió en el último parcial, cuando Carolina trabajó un avance ofensivo 10-3 suficiente para no volver a mirar atrás en el marcador

 

Con el partido 71-70 a favor de los Gigantes, ocho puntos consecutivos de Sheldon Mac puso a gozar a la fanaticada carolinense que se dio cita al Coliseo Guillermo Angulo y alejó a los locales 79-73.

 

Tremont Waters cerró el ataque con un canasto a media distancia que obligó a Allans Colón a pedir un tiempo de emergencia.

 

Luego del tiempo, los visitantes trabajaron un avance 5-0, pero no fue suficiente para evitar el revés.

 

Mac fue la bujía ofensiva de los locals con 31 puntos y cinco rebotes. Waters le siguió con 20 y 10 asistencias. Mientras, Alade Aminu aportó 19 y George Conditt 12.

 

Por los fajardeños, Archie Goodwin anotó 21 puntos, seguido de Alex Abreu con 17 en causa perdida.

 

Carolina viaja el martes a Humacao a enfrentarse a los Grises en el Coliseo Marcelo Trujillo desde las 8:00 de la noche, como parte de su último compromiso del torneo regular.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?