PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

Lourdemar lanza su nuevo sencillo “Qué será”

Tras lanzarse exitosamente como cantante urbana con sus temas “No sola” y “Falsas promesas”, ahora Lourdemar Cuevas llega con su nuevo sencillo “Qué será”, en el que advierte a los hombres que no les jugará más su juego.

La artista de JAK Entertainment se presenta en este nuevo tema como una mujer firme, que decide salir del juego por el que es sometida por su pareja, que no muestra interés por estabilizar una relación.

“Es una canción con la que se van a identificar muchas personas. Creo que es algo que pasa en muchas relaciones. En este tema presentamos a una mujer que ya está tan acostumbrada al juego de él, que toma el control de la situación, y decide pasar el rato con él y no tomarlo tan en serio como antes. Al final, ella decide que no va a jugar su juego, y lo deja”, relata la cantante.

El tema musical ya está disponible a través de todas las plataformas musicales como Apple, Spotify, Tidal y YouTube. Además, cuenta con su video musical, que fue completamente grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Kevin Quiles de Motion Haze.

“Qué será” fue escrita por la cantante en colaboración con Dirty, y producida por Hazee.

“La realidad es que siempre trato de poner en mis canciones cosas personales o que les han pasado a personas de mi entorno. Esto hace que la gente pueda identificarse más con el tema”, opina la artista quien comenzó su carrera profesional como bailarina de Jon Z, Chencho, Wisin, Ozuna, Lunay y Mike Towers, entre otros.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?