PUERTO RICO POSTS

82°F

Alcalde de Ceiba crea programa de junte con la juventud en las comunidades

El alcalde del Municipio de Ceiba, Samuel Rivera Báez, estableció un programa de junte deportivo que reúne a los jóvenes del pueblo en las distintas canchas de sus comunidades. El encuentro busca darles alternativas de ocio en un ambiente seguro a los jóvenes.

 

“Quiero escuchar la voz de nuestros jóvenes en un compartir en su zona, donde se sienten cómodos, en un ambiente informal. Busco saber sus preocupaciones, necesidades y cómo podemos aportar en su desarrollo”, manifestó el alcalde.

 

Rivera Báez, dijo que el primer junte se dio en la cancha de la comunidad Bisas II. Allí llegaron jóvenes de distintas edades y tuvieron la oportunidad de participar en encuentros deportivos que incluyó el voleibol y el baloncesto. El alcalde fue parte de los juegos, este se integró a los equipos de baloncesto y recorrió la cancha.

 

El Primer Ejecutivo Municipal añadió que, el programa va a recorrer las distintas canchas de las comunidades del pueblo. El próximo junte se anunciará en la página de Facebook del Municipio. Además de los juegos deportivos, los jóvenes disfrutan de comida, refrigerios y música.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?