PUERTO RICO POSTS

81°F

Carolina asegura el cuarto puesto de la sección B con triunfo ante Humacao

Los Gigantes de Carolina aseguraron esta noche, la cuarta posición de la sección B del Baloncesto Superior Nacional, al derrotar a los Grises de Humacao 122-102 en partido celebrado en el Coliseo Marcelo Trujillo de Humacao.

Con el triunfo, los carolinenses (14-18) aseguraron el juego de reto ante el quinto lugar de la sección A, que está por definirse entre los Indios de Mayagüez y Atléticos de San Germán. Este encuentro se llevará a cabo en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, la primera semana del mes de julio.

El partido que comenzó con media hora de retraso, debido a que el equipo local no había salido a cancha, fue dominado desde el saque por los Gigantes quienes terminaron la primera mitad con ventaja 62-42.

39 puntos de los visitantes en el segundo parcial fue suficiente para no volver a mirar atrás en el marcador

Con la pizarra 33-32 a favor de los Gigantes, bombazos de tres puntos de Jonathan García y Alexander Franklin comenzaron un avance 17-2. Sheldon Mac siguió con el ataque con cinco puntos y Alejandro “Bimbo” Carmona cerró el avance con cuatro puntos.

Mac tuvo su mejor noche de la temporada con 42 puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias. Alade Aminu le siguió con 19 y García con 18. Carmona y Franklin vinieron del banco para combinarse con 31 puntos.

Gaby Berlardo fue el mejor por los Grises con 29 puntos en causa perdida.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?