PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

UPR Bayamón gradúa a 398 estudiantes en su Quincuagésima Colación de Grados

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) graduó hoy a 398 estudiantes, durante su Quincuagésima Colación de Grados, la cual fue llevada a cabo en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

 

Los graduandos de la clase 2022, provienen de diversos departamentos académicos tales como Administración de Empresas, Biología, Ciencias de Computadoras, Ciencias Sociales, Educación Física Adaptada, Electrónica, Español, Física, Humanidades, Ingeniería y Tecnologías de la Ingeniería, Inglés, Matemáticas, Pedagogía, Química y Sistemas de Oficina.

 

“Nos llena de orgullo celebrar este día tan especial para estos 398 jóvenes, se insertan en la fuerza laboral de Puerto Rico y otros continúan sus estudios graduados. La Universidad de Puerto Rico en Bayamón los ha preparado con las herramientas, destrezas y educación de excelencia que les permitirán construir un mejor país. Ahora estos nuevos profesionales serán parte esencial del desarrollo y crecimiento socio-económico de Puerto Rico. Este es el evento cumbre de nuestra labor en la Universidad en donde se demuestra la importancia y trascendencia que tiene nuestra institución para el país y el mundo”, destacó el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

 

De su parte, la Dra. Lenis Torres Berríos, decana de Asuntos Estudiantiles, manifestó que, “nos enorgullece compartir los logros de los estudiantes que representan la fuerza vaquera de la UPR Bayamón. Reconocemos la perseverancia de cada uno de ellos, quienes a pesar de los desafíos y retos enfrentados en los pasados años, se mantuvieron constantes hasta lograr obtener su anhelado grado académico”.

 

“Esta es una clase resiliente y producto de múltiples retos históricos. Son esencia de lo que implica ser parte de la #fuerzavaqueraenaccion”, concluyó el rector.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?