PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

Con nueva imagen y Junta de Directores la Asociación de Industriales 

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) presentó una renovada e innovadora identidad, y una nueva Junta de directores que le darán continuidad a la evolución y transformación de la asociación.

Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación expresó que el nuevo logotipo representa la trasformación de las industrias en Puerto Rico y el auge de la nueva economía como sectores tecnológicos, exportaciones de empresas locales y la manufactura global atada a los nuevos tiempos. De  acuerdo con Pérez, esta nueva identidad, que mantiene la esencia de Mercurio, dios de la mitología griega, incorpora una de las alas que el dios griego llevaba en sus pies en color naranja con un fondo púrpura, representativo de una transición histórica que va desde una economía de agricultura y manufactura a una emergente y diversificada.

“La transformación de AIPR responde a las nuevas tendencias en el ecosistema empresarial de Puerto Rico y los cambios que estas representan. Con esta nueva identidad le estamos diciendo a nuestra gente y al mundo que estamos listos para continuar liderando la transformación de la economía en colaboración con el gobierno, socios, jóvenes empresarios y aliados. Continuamos atemperado la entidad a nuestros tiempos y queremos reflejarlo con un cambio de imagen que nos proyecte hacia un futuro prometedor y lleno de oportunidades”, expresó Pérez.

Eligen nueva Junta de directores   

La AIPR juramentó también a la nueva Junta de directores, que tendrá como norte encaminar a Puerto Rico hacia el desarrollo económico sostenible de la mano de una industria diversificada, que promete un futuro esperanzador. Éric Santiago Justiniano asumió la presidencia de la AIPR junto con los siguientes miembros que conforman el comité ejecutivo:

Luis Morales, gerente de planta de Steris, como vicepresidente; Thomas Forester, gerente general de CRB Caribe LLP, como vicepresidente de servicio; Illiette Frontera, vicepresidente de operaciones de Boston Scientific, como vicepresidente de industrias del exterior; Sylvia Santiago, vicepresidenta de manufactura de Destilería Serallés, como vicepresidenta de industrias puertorriqueñas; Kenneth Rivera-Robles, CPA, Esq., CVA, CGMA, CM&AA, Tax Partner Galindez LLC, como tesorero, Fernando J. Rodríguez, MBA, presidente & CEO, de Prime Janitorial Service, Corp., como secretario.

Así también, juramentaron una veintena de profesionales del sector privado que ocuparán diversas posiciones en la Junta de directores de la AIPR, entre ellas, directores regionales y representantes de las industrias.

Premian la excelencia 

La AIPR reconoció a los socios ganadores de los premios Excellence Awards por su aportación y la función que desempeñan en sus áreas de trabajo, y que más se han destacado por su actividad profesional en los sectores de manufactura y servicio en las categorías de Industrial, Ejecutivo, Gerente de Manufactura y Gerente del Sector de Servicio, reconociendo a aquellos ejecutivos que ponen en alto el nombre de su empresa y el de Puerto Rico.

Este año, los máximos ganadores a nivel isla y en honor a su trabajo fueron concedidos a: Vivienne Henry de Pall Corporation, como industrial del año; Víctor García de CSCG, como ejecutivo del año; Sandra Torres de Bristol Myers, como gerente de manufactura del año; y a Noel González de Prime Janitorial, como gerente de servicio del año.

También se concedieron seis premios especiales. Estos fueron para: Eric Santiago premio Héctor Jiménez Juarbe; Reinaldo Pérez de Kings Uniforms, como empresario local del año; Eduardo Fernández de Pan American Grain, con el premio de Jesús Saad Nazer; David Cordero Mercado ​de GFR Media, como periodista del año; y Manuel Coriano de Century Packing, como exportador del año.

Además, reconocieron la labor de varios jefes de agencia por su compromiso con Puerto Rico y desempeño en las agencias que lideran. La AIPR concedió el premio del presidente al secretario de Hacienda, Francisco Parés Alicea; al secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Manuel Cidre; al secretario de Salud, Carlos Mellado; y a la administradora y principal oficial de Compras de la Administración de Servicios Generales, Karla Mercado.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?