PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

Melina León lanza “Mujeres liberadas reloades”

Melina León inició su carrera artística con apenas 15 años de edad y comenzó profesionalmente como integrante de los grupos musicales “Las Cherís” y “Ruby. Se presentó con éxito en diferentes tarimas de hoteles prominentes en Puerto Rico cantando éxitos de baladas lo que le dió la fortaleza y base para lanzarse como solista de la mano de Tropix Music.

Su primera producción discográfica se tituló : MUJERES LIBERADAS para el sello Tropix Music y el tema se convirtió en todo un éxito arrollador.
La popularidad de Mujeres liberadas la llevó a formar parte del especial del Banco Popular titulado; “Romance del Cumbanchero” en homenaje al compositor Rafael Hernández.
Melina se ha probado con grande éxitos de otros intérpretes en su faceta de compositora así como su faceta de actriz en diferentes obras teatrales entre ellas; “La Verdadera historia de Pedro Navaja” la cual se presentó en el Centro de Bellas Artes de San Juan y en el Broward Center for the Performing Arts.
Fue en el año 1997 que se lanzó por primera vez la canción inédita titulada; MUJERES LIBERADAS por la cantante puertorriqueña Melina León, en ese momento fue una canción innovadora y muy diferente porque la misma empodera a la mujer a echar pa’lante y a no dejarse sentir menos que nadie. La canción fue todo un éxito y se convirtió en un himno, tanto así que grupos de mujeres comenzaron a hacer Clubes de Las Mujeres Liberadas.Después de 25 años continúa siendo uno de los temas más sonados y ha ayudado a las mujeres jóvenes que se encuentran en relaciones tóxicas a liberarse de ellas y a empoderarse.
A través de los años Melina Leon ha seguido vertiginosamente su carreras artística con otras producciones para el sello SONY tituladas; Con los pies en la Tierra 1999, Baño de Luna 2000, Corazón de Mujer 2002, Romántica y Sensual 2003, Melina León 2004 y otras.
A principios de este año nos trajo en tiempo de merengue el tema titulado : PREDECIBLE tema que despierta la mente a la mujer del engaño que a diario sufre por individuos que viven de mentira en mentira. La agonía de vivir con un hombre que anda justificándose y haciendo promesas en castillos de arena.
Ahora en este año 2022 y después de 25 años del grandioso éxito de MUJERES LIBERADAS, Melina León nos trae una nueva y renovada versión de MUJERES LIBERADAS titulada; “MUJERES LIBERADAS RELOADED” del arreglo original que realizó Wilfrido Dullard ahora en una adaptación musical realizada por el experimentado arreglista y productor Richard Marcell para seguir llevando como himno el empoderamiento de las mujeres.
“MUJERES LIBERADAS RELOADED” promete colocarse nuevamente y después de 25 años en las listas de éxitos y ventas así como lo han sido los éxitos internacionales de su carrera ; “Dicen Que Yo Soy Mala”, “Mujeres Liberadas”, “Cuando Una Mujer”, “La Persona Equivocada”, “Un Hombre de Verdad”, “Predecible” entre otros.

Busca “MUJERES LIBERADAS RELOADED” en tu plataforma digital favorita

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?