PUERTO RICO POSTS

80°F

Musical Cabaret abre su quinta función

Tras su gran éxito en sus pasadas presentaciones, Cabaret El  Musical, hoy abre su quinta y última función el domingo 17 de julio a las 5 de la tarde en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

“Excepcional, Extraordinario, Hipnotizante, Excelente, Seductor, una Versión de Altura ” son solo algunos de los calificativos que describieron a este musical según las reseñas periodísticas.

 

El público que asistió en sus pasadas tres funciones han sido los máximos promotores recomendando a todos, con palabras de elogios, por la excelencia de cada uno de los actores, bailarines, músicos, al igual que de todo el experimentado equipo de producción y técnico que formó parte de sus pasadas funciones en el mes de junio.

 

CABARET, logró transportar al público al momento histórico del Berlín de los años 30, cuando el partido nazi ganaba el poder de una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclan en la vida nocturna del Kit Kat Club.  Y ahora está en espera a que nuevos visitantes sean testigos de lo que allí se vive. 

 

El profesionalismo y experiencia incuestionable de los actores y actrices: Sara Jarque (Sally Bowles), René Monclova (Herr Schultz), Miguel Diffoot (Ernst Ludwig), Jorge Castro (Clifford Bradshaw), Alfonsina Molinari (Fraulein Kost), Israel Lugo (The Emcee) y Johanna Rosaly (Frauleins Schneider), bajo la dirección de Axel Cintrón, así como del equipo de producción y técnico que forman parte de CABARET , nuevamente brillarán el sábado 16 y domingo 17 de julio.

 

Los boletos para CABARET, los días 16 y 17 de julio en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce, están disponibles en ticketera.com y en la boletería del CBA de Santurce (787) 620-4444.

 

CABARET es una producción de Lorna Otero y Alexandra Fuentes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?