PUERTO RICO POSTS

82°F

Oficialmente abre sus puertas en San Germán el Parque Acuático más grande del Caribe

Ya todo está prácticamente preparado en la Ciudad de San Germán para darle la más cálida bienvenida, a partir de mañana sábado, 2 de julio de 2022, a las miles de personas que visitarán y disfrutarán de las renovadas y atractivas instalaciones del Surf ‘N Fun Water Park.

 

Con más de una decena de coloridas y únicas piscinas y atracciones en el área, el lugar tendrá una capacidad para cinco mil visitantes diarios. Y, sin duda alguna, se convertirá en el destino favorito de cientos de familias de todo Puerto Rico y turistas que llegarán desde distintos rincones del mundo.

 

“Este centro de entretenimiento será el preferido en toda la Isla del Encanto…  Además de las atracciones que tendrá disponibles, también contará con una serie de llamativos eventos artísticos y ofertas de entretenimiento para grandes y chicos”, manifestó el alcalde Virgilio Olivera Olivera, quien dijo además que “esto nos permitirá convertirnos en el ícono del turismo, porque San Germán enamorará a cada uno de sus residentes y visitantes”.

 

Chorreras para niños, río pasivo, piscina de olas –la más grande del Caribe-, juegos interactivos, ‘Flow Rider’ y área de alimentos, entre muchas otras cosas y sorpresas, serán algunos de los puntos más visitados por los miles de bañistas.

 

La apertura del Parque Acuático generará más de 100 empleos directos e indirectos, de los cuales más del 60 por ciento serán de residentes de San Germán, quienes todos los días le darán la bienvenida a las personas desde las 9:00 de la mañana.

 

Para boletos podrán acceder a www.Boyants.com o visitar personalmente la boletería.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?