PUERTO RICO POSTS

81°F

Familiares recordarán en balneario de Aguada a Leandra Nicole Ramos Medina

Familiares y amigos de Leandra Nicole Ramos Medina, la joven de 22 años recién graduada de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez que falleció en la madrugada del domingo en un accidente automovilístico, será recordada hoy por familiares y amigos a las 6:00 de la tarde en el balneario Pico de Piedra, en Aguada.

 

Los convocantes exhortaron a los asistentes a vestir de blanco y llevar una vela.

 

Mientras, el rector del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), Agustín Rullán Toro, lamentó el fallecimiento de Ramos Medina, quien se graduó el pasado 10 de junio de bachillerato en Ciencias en Microbiología Industrial.

 

Además, había sido admitida en la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

 

Según la Policía, Ramos Medina conducía por la carretera PR-417 cuando perdió el control del volante de su Hyundai Venue 2022, por lo que se salió de la vía y chocó contra una valla de aluminio, muriendo en el acto.

 

“Para nosotros, en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), representa un momento de inmensa tristeza cuando fallece uno de nuestros colegiales. A nombre de la familia colegial, expresamos nuestras profundas condolencias a los familiares y amigos de la joven”, dijo el rector.

 

Extendió su solidaridad a los padres, Wilfredo Ramos y Noema Medina, con la esperanza de que puedan encontrar la fortaleza para enfrentar tan inesperado y sensible momento.

 

Las honras fúnebres serán, posterior al acto en el balneario, en la Funeraria San Francisco, de Aguada.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?