PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

Pablo Alborán trae a la Isla su concierto más íntimo

El cantautor español de más venta en la última década, Pablo Alborán, presentará en Puerto Rico su nuevo concierto “Gira de Teatros”, una propuesta escénica en la que aborda su amplio repertorio desde su forma más pura, permitiéndose además un acercamiento íntimo con el público.

 

Es un espectáculo musical diseñado para salas de teatros o recintos pequeños que en la Isla tendrá su cita el miércoles, 23 de noviembre, a las 8:00 pm, en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito TMobile. Los boletos para esta producción estarán a la venta en Ticketera.

 

El artista, que ya inició con gran éxito este recorrido por su natal, España, compartirá con la audiencia todos los éxitos con los que su voz ha viajado por el mundo en un doble formato: primero, se acompañará solo del piano y segundo, invitará a sus músicos a que se le unan en lo que se anticipa será una velada de lujo. La acústica, personalidad e historia de los teatros y auditorios en los que actuará serán clave para desgranar, canción a canción, ante sus más fieles seguidores, el recorrido musical inmersivo y minucioso del artista.

 

Alborán, como parte de esta gira, visita este año a Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos y República Dominicana.

 

“Estos conciertos son tan libres y espontáneos, que todo puede pasar”, ha comentado el malagueño en sus redes sociales en medio de esta gira que lo lleva al escenario con la garantía de una acústica extraordinaria por darse en espacios reducidos. Es una combinación ideal para este reencuentro con el público después de la pausa de los pasados dos años.

 

Más detalles sobre este concierto los podrás encontrar en las redes sociales de Lana Productions y en el portal de Ticketera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?