PUERTO RICO POSTS

81°F

Centro de salud en Filadelfia busca personal en la isla

El hospital Behavioral Wellness Center at Girard, con base en Filadelfia, efectuará en Puerto Rico dos ferias de empleos para reclutar profesionales de enfermería, psicología, consejería y trabajadores sociales que deseen adquirir una nueva oportunidad laboral en Estados Unidos.

 

Wanda Nolasco, vicepresidente de servicio al paciente, informó que el centro de salud realizará las ferias de empleo el próximo jueves 7 en el DoubleTree By Hilton, en San Juan, y el viernes 8 en el Ponce Hilton para reclutar profesionales bilingües, con o sin experiencia en estas categorías.

 

“The Behavioral Wellness Center at Girard en uno de los mejores centros de tratamientos de drogas, alcohol y salud mental de Estados Unidos, según Newsweek en el 2020-21, y se encuentra reclutando profesionales que deseen relocalizarse y servirle a una comunidad significativa de puertorriqueños y latinoamericanos que necesitan del conocimiento, compromiso y empatía de los boricuas”, dijo Nolasco, puertorriqueña que lleva 20 años laborando para The Behavioral.

 

El hospital ofrecerá un bono al momento de firmar el contrato de hasta dos mil dólares, boletos aéreos y un estipendio para gastos de alojamiento, alimentación y transportación por 90 días.

 

Entre los múltiples beneficios que ofrece el centro de salud conductual a sus empleados se destacan sueldos competitivos, beneficios marginales como cubierta de salud completa, reembolso de matrícula para estudios, seguros complementarios y otros beneficios financieros.

 

Entre los requisitos se encuentran que sean profesionales bilingües (español e inglés), poseer un grado asociado, bachillerato y/o en enfermería, bachillerato y/o maestría en psicología, consejería o trabajo social.

 

Nolasco señaló que para los participantes de enfermería, el centro de salud ofrecerá asistencia económica y capacitación para que los profesionales desde Puerto Rico puedan pasar el examen de la certificación y licencia, conocida como National Council Licensure Examination (NCLEX-RN), que es requerida por ley para ejercer la profesión en Estados Unidos.

 

Así también, para el enfermero o enfermera que decida tomar la certificación en Estados Unidos, el centro de salud sufragará los gastos del endoso para la NCLEX-RN, al tiempo que generan ingresos laborando en el hospital.

 

Los interesados deberán llevar su currículum, diploma o transcripción de créditos, identificación con foto y evidencia de vacunas al momento de la entrevista.

 

Para preguntas relacionadas a la feria de empleo, puede enviar un correo electrónico a PRrecruitment@bewellctr.org o comunicarse en español al 215-787-2078.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?