PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

Cruz Roja Americana ofrece aplicaciones para teléfonos inteligentes

La Cruz Roja Americana ofreció información sobre cuatro aplicaciones disponibles para teléfonos inteligentes de interés a la comunidad.

 

La aplicación Emergencia de la Cruz Roja Americana le provee acceso instantáneo a alertas del tiempo de su área y las de sus seres queridos. A través de esta aplicación, puede monitorear más de 35 diferentes alertas de clima y de emergencia, recibir información precisa a tiempo para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos de los peligros relacionados con el clima.

 

La aplicación Primeros Auxilios le ayuda estar preparado para las emergencias, recibir consejos de expertos para emergencias comunes al alcance de su mano. Videos, cuestionarios interactivos y consejos simples paso a paso le ayuda aprender de manera fácil.

 

La aplicación de Primeros Auxilios para Mascotas de la Cruz Roja ayuda a obtener instrucciones paso a paso sobre emergencias de primeros auxilios para perros y gatos. Conozca cómo manejar cuando su mascota ingiere sustancias tóxicas y los pasos a seguir para que su mascota esté preparado en momentos de desastres. Además, puede crear un perfil de su mascota donde se almacene su identificación, foto e información médica. De igual forma, le provee consejos sobre las señales de alerta temprana para saber cuándo contactar a su veterinario y un localizador de hospitales para animales.

 

La aplicación Cuidado de Héroes de la Cruz Roja Americana ofrece apoyo para militares, veteranos y sus familias. Si es miembro de la comunidad militar o veterana, la aplicación gratuita Hero Care o Cuidado de Héroes lo conectará con recursos importantes que pueden ayudarlo durante situaciones de emergencia y que no sean de emergencia.

 

Conozca más sobre las aplicaciones de la Cruz Roja Americana en redcross.org/apps.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?