PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

Gurabo ofrece experiencia de empleo a graduandos

El Gobierno Municipal de Gurabo impactó a jóvenes de escuela superior bajo su programa de verano “Yo trabajo por Gurabo y P.R.”, mediante el cual este año sobre 40 estudiantes graduados tendrán la oportunidad de obtener su primera experiencia de empleo.

 

“Para nosotros seguir ofreciendo oportunidades de trabajo a nuestra juventud es muy importante. Con programas como Yo trabajo por Gurabo y P.R. es que se forja el valor del trabajo; la importancia de adquirir desde muy temprana edad experiencia laboral”, expresó la Alcaldesa de Gurabo. “Es crucial para nosotros en Puerto Rico contar con una juventud trabajadora y nosotros estamos aportando nuestro granito de arena con programas como este”, sostuvo Rivera Santana.

 

Como parte del proceso de selección los estudiantes tuvieron que mostrar su interés en participar del programa llenando una solicitud de empleo, pasando por la experiencia de entrevista, entre otros requisitos. Lo que diferencia este programa de otras iniciativas existentes, es que los estudiantes obtienen su primera experiencia laboral sin aspirar o tener un grado universitario, en un área asociada a su interés de estudios y desarrollo profesional.

 

A los estudiantes se les ofrecerán hasta 30 horas de trabajo. La inversión total del Gobierno Municipal asciende a unos $12,000, todos dirigidos a sufragar sus empleos.

 

Para más información sobre los servicios del Gobierno Municipal de Gurabo pueden comunicarse al (787) 712-1100 o escribir por correo electrónico a info@gurabopr.com. También puede obtener información actualizada relacionada a través de las redes sociales. En Facebook: Municipio de Gurabo; Instagram: @mungurabo Twitter: @MunGurabo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?