PUERTO RICO POSTS

81°F

Miss Puerto Rico Teen Girl – Candidata comparte significado de una victoria

Según Adriana Paola Norat, representante del municipio de Coamo en el certamen de belleza Miss Puerto Rico Teen Girl, el mismo le ha ofrecido una serie de experiencias del cual reconoce haber aprendido y crecido. Sin embargo, la joven de 18 años destacó que, más que estas experiencias, resalta su orgullo por ser una posible representante de Puerto Rico a nivel internacional.

 

Norat, quien ha modelado desde los tres años, explicó el honor que conlleva representar a la Isla como la ganadora del certamen. La joven caracterizó la oportunidad como un sueño hecho realidad y un gran honor.

 

“Para mi, representar a Puerto Rico sería un honor sumamente inmenso que ni sabría describir ya que estaría representando a mi país, a mi gente, por decirlo así… Me sentiría demasiado afortunada. Si yo pudiera representar a Puerto Rico daría lo mejor de mí por poner a mi Isla en alto”, manifestó Norat, quien igualmente destacó el apoyo constante que ha recibido de su madre y padrastro en todo momento, al igual que otras personas como amistades y conocidos que vieron su potencial para competir en un certamen como el Miss Puerto Rico Teen Girl y mostraron su cariño.

 

No obstante, Norat sostuvo que su enfoque en el certamen no es solo en el aspecto de belleza o modelaje, pero en ser una persona ejemplar.

 

“Yo considero que una reina, más que su belleza física, debe tener belleza en su interior. Debe ser una persona que le guste ayudar a los demás, con un corazón noble, amable y servicial; y esté dispuesta a ayudar al mundo a ser mejor. De eso se trata. No es solo tener un título, conlleva mucho más: disciplina, dedicación… no es un trabajo fácil. Es importante conocer su interior, su intelecto, su inteligencia, su manera de ver el mundo, de cómo ayudar a la población a progresar, especialmente a los jóvenes”, sostuvo Norat.

 

Además, Norat añadió que de esta forma desea ser un modelo a seguir para otros jóvenes. La misma explicó que no solo desea ganar la corona por representar a la Isla, pero que asimismo desea utilizar esta oportunidad para desarrollar una plataforma que le permita crear conciencia sobre la salud mental; tema que considera de gran importancia.

 

Según la candidata, ella ha pasado por situaciones difíciles, las cuales entiende la han hecho más fuerte, por el cual desea ofrecer apoyo a otras personas que lo requieran.

 

“Quiero que jóvenes como yo sientan que no están solos. Me encantaría crear una red de apoyo utilizando mi plataforma para ayudar a jóvenes y adolescentes, hasta de mi misma edad… Pienso que la salud mental es sumamente importante porque si uno no la tiene eso, puede acabar con una persona, puede cambiar su vida por completo, sobre todo si sientes que no tienen el apoyo de otras personas”, explicó Norat.

 

La corona de Miss Puerto Rico Teen Girl será entregada el domingo, 10 de julio.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?