PUERTO RICO POSTS

80°F

RUM recibirá visita del presidente del Banco de la Reserva Federal

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recibirá la visita del doctor John C. Williams, presidente y principal oficial ejecutivo del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el viernes, 8 de julio a las 11:00 a.m.

 

El economista se presentará en el Anfiteatro del Edificio de Administración de Empresas (AE) del RUM, para conversar sobre las perspectivas económicas de los Estados Unidos y localmente en Puerto Rico, así como de la política monetaria. Sus comentarios serán seguidos por una discusión moderada.

 

“Nos sentimos más que honrados de darle la bienvenida al presidente Williams al recinto mayagüezano de la UPR. Es un gran privilegio que la audiencia que se reúna en el conversatorio, pueda conocer su visión sobre el fortalecimiento económico, así como los retos que se enfrentan”, indicó el doctor Agustín Rullán Toro, rector del RUM.

 

El conversatorio, abierto al público, iniciará a las 11:00 a.m. en AE 242. Las personas interesadas en asistir presencialmente o que deseen conectarse virtualmente, deben registrarse en: https://forms.office.com/r/7JRjRWUUic

 

Según se desprende del anuncio a los medios, emitido por la Oficina de Prensa del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, la visita de Williams a la Isla, iniciará mañana miércoles, 7 de julio.

 

“Los días 7 y 8 de julio, el presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York, John C. Williams, viajará a Puerto Rico para reunirse con líderes del gobierno, los negocios, la educación y el desarrollo comunitario. El jueves, 7 de julio, el presidente Williams se reunirá con funcionarios del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio en San Juan para analizar las condiciones económicas actuales y el progreso de la recuperación de la pandemia. Luego, participará en una mesa redonda sobre pequeñas empresas y emprendimiento. Posteriormente, con los miembros de la Asociación de Banqueros de Puerto Rico y la Comisionada de Instituciones Financieras, Natalia Zequeira, para analizar los desarrollos económicos regionales y las condiciones en el sector bancario. Asimismo, con líderes de la comunidad empresarial local y con Mabel Jiménez, presidenta ejecutiva de la Corporación Pública para la Supervisión y Seguros de Cooperativas de Puerto Rico”, indica el parte de prensa.

 

El jueves, 7 de julio concluirá la jornada en Loíza, visitando el Centro TAU.

 

Mientras, en la mañana del viernes 8 de julio, viajará al Instituto Aeronáutico y Aeroespacial de Puerto Rico, en Aguadilla para reunirse con representantes de varias entidades interesados en la industria aeroespacial.

 

A las 11:00 a.m. estará en el RUM para sostener un conversatorio. “Estas reuniones sirven para informar al presidente Williams sobre temas regionales y son parte de los esfuerzos continuos de la Reserva Federal de Nueva York para evaluar las condiciones económicas en el Segundo Distrito de la Reserva Federal”, concluye la comunicación.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?