PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

Morovis celebra este domingo la tercera bicicletada

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, anunció la celebración de un evento ya esperado de los veranos moroveños, denominado Tercera Bicicletada y Chapuzón Familiar, a celebrarse este domingo, 10 de julio a las 9:00 de la mañana, saliendo de las facilidades del Coliseo José ‘Pepe’ Huyke. localizado en el Complejo Deportivo Gerardo ‘Gerry’ Torres.
“El evento consiste de un recorrido en bicicleta por el centro urbano, regresando nuevamente al Complejo Deportivo y terminando en la Piscina Municipal. Es una buena alternativa para fomentar el ejercicio y el compartir familiar y comunitario”, señaló Maldonado González. Los participantes deben llevar su bicicleta con casco y protectores, así como su traje de baño y toalla. Los menores deben estar acompañados de un adulto.
“En Morovis estamos comprometidos con el deporte, y así lo hemos demostrado con las labores de reconstrucción de facilidades en los distintos barrios y equipos. Agradecemos particularmente a los auspiciadores y líderes recreativos que constantemente han colaborado junto a nuestros jóvenes para lograr sus metas deportivas, añadió Maldonado González.
Precisamente esta semana, el grupo Titanes Swimming Club ofrece un programa intensivo de destrezas básicas de natación para niños de siete (7) años en adelante en secciones con diversos horarios: 8:30 a 10:00 am10:00 a 11:30 am y 12:00 a 1:30 pm, comenzando la semana del 11 al 16 de julio, y continuando del 18 al 22 de julio y 25 al 29 de julio, en las facilidades de la Piscina Municipal de Morovis. Los espacios son limitados, y los interesados deben llamar al 787-904-6431.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?