PUERTO RICO POSTS

82°F

Puertorriqueño obtiene doble victoria en Mid-Ohio

El piloto puertorriqueño Sebastián Carazo ganó la séptima y octava carreras del Porsche Sprint Challenge North America disputadas en Mid-Ohio este fin de semana. Los dominicanos Efrín Castro y Jimmy Llibre fueron segundos en ambas pruebas en sus respectivas categorías.

 

Con los triunfos del sábado y el domingo en el Mid-Ohio Sports Car Course, Carazo amplió su liderato en la clasificación de pilotos de la categoría Porsche 911 GT3 Cup (992), en la que es seguido muy de cerca por su compañero del equipo Kelly-Moss, el dominicano Castro.

 

“Fue un fin de semana muy bueno para mí. El equipo Kelly-Moss me entregó un carro muy veloz. Yo respondí haciendo bien las cosas y aproveché los momentos de tráfico con los autos que íbamos alcanzando para marcar las diferencias”, dijo Carazo.

 

En la categoría 911 GT3 Cup (991), Jimmy Llibre, del equipo MDK Motorsports, sigue dominando la clasificación de pilotos gracias a los dos segundos lugares conseguidos en la pista de 14 curvas y tres kilómetros y 633 metros de longitud (2,258 millas), ubicada en Lexington.

 

Con su 911 GT3 Cup (992), Carazo dominó de punta a punta la octava carrera del Porsche Sprint Challenge North America. El puertorriqueño hizo un muy buen uso de los neumáticos Yokohama y no se vio en ningún momento amenazado ni por TJ Fischer, que en la segunda vuelta se puso en segundo lugar, ni por Efrín Castro, quien faltando unos 15 minutos para el final recuperó la segunda posición.

 

Castro intentó acercarse a Carazo e incluso hizo la vuelta más rápida en carrera (1:24.602 minuto), pero el tráfico en la pista no le ayudó para llegarle al 911 marcado con el número 27.

 

La novena fecha se disputará del 29 al 31 de julio en el circuito de Road America, en Wisconsin.

Clasificación de pilotos 911 GT3 Cup (992):

1° Sebastián Carazo, 377 puntos.

2° Efrín Castro, 367.

3° David Williams, 344.

911 GT3 Cup (991):

1° Jimmy Llibre, 350.

2° Thomas Herb, 318.

3° Roberto Tutino, 313

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?