PUERTO RICO POSTS

Evento mundial promueve la búsqueda de la paz

Un histórico conflicto bélico en Europa será el telón de fondo para que millones de personas alrededor del mundo —incluyendo Puerto Rico— se unan para promover el oportuno tema “Busquen la paz” mientras participan de un evento anual, organizado en seis partes, programado para los meses de julio y agosto de 2022.

 

“Cada año esperamos con ansias poder disfrutar del programa”, dijo Luis Rivera, quien ha estado asistiendo a estas asambleas por más de dos décadas y planifica este verano estar presente en cada sesión junto a su familia de cuatro miembros. “En un tiempo en el que recibimos tantas malas noticias, esta asamblea será refrescante para todos aquellos que están buscando la paz”.

 

Los testigos de Jehová han estado celebrando asambleas a nivel mundial desde hace ya más de un siglo. Y por los pasados tres años, han presentado eventos virtuales a los que se accede a través de la aplicación gratuita JW Library o en jw.org. El primer segmento del programa estará disponible para transmisión o descarga en el sitio de internet jw.org a partir del 27 de junio de 2022. Todos están invitados a ver el programa libre de costo.

 

“Esta asamblea es una lección práctica de cómo una comunidad global está logrando alcanzar la paz desde ahora, puesto que une a millones de personas incluso en zonas de conflicto como en Ucrania y Rusia”, dijo Robert Hendriks, portavoz de los testigos de Jehová en los Estados Unidos. “El poder de los principios que se discutirán trascienden las fronteras nacionales, las diferencias étnicas y las barreras lingüísticas. Tanto individuos como familias se beneficiarán de ver el programa”.

 

Anterior al 2020, los testigos de Jehová celebraban su asamblea anual a nivel local en diferentes establecimientos alrededor de la Isla, entre ellos el Centro de Convenciones de Puerto Rico. Mientras se mantienen esperanzados en volver a reunirse en persona para sus eventos multitudinarios en el futuro, a finales del año pasado se tomó la decisión de —nuevamente— presentar el programa de la asamblea del 2022 de manera virtual. El pasado 1 de abril, las congregaciones de los testigos de Jehová comenzaron a reunirse en persona por primera vez, tras una pausa de dos años, a nivel local y alrededor del mundo.

 

 

El programa de la asamblea de tres días estará disponible en seis partes, cada una correspondiente al contenido de medio día. Algunos de los temas a considerar son:

  • Cómo el amor conduce a tener paz interior y paz con los demás.
  • Por qué a la Biblia se le puede llamar “el mapa para la paz familiar”.
  • Cómo obtener paz a pesar de sufrir enfermedades, problemas económicos, desastres naturales u otras dificultades.
  • Qué están haciendo personas alrededor del mundo para disfrutar de paz.
  • Por qué la amistad con Dios puede conducir a experimentar auténtica paz.

La asamblea concluirá con la emocionante presentación: “¡La paz universal será una realidad!”.

 

Todos están invitados a presenciar el evento por medio de visitar la página en internet jw.org o JW Broadcasting en la aplicación gratuita JW Library disponible para iOS o Android, o también en plataformas de transmisión o “streaming” tales como ROKU TV, Apple TV y otras. El programa es libre de costo y accesible para todos. El calendario de descarga y transmisión global se detalla a continuación.

 

Para más información, favor de contactar las oficinas de los testigos de Jehová en los Estados Unidos al (718) 560-5600 o escriba a pid@jw.org.

 

Programa de fechas disponibles para transmisión o descarga desde JW.ORG / Fechas en que las congregaciones de los testigos de Jehová por todo el mundo estarán viendo unidamente el programa:

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?