PUERTO RICO POSTS

80°F

UPR Bayamón mantiene su acreditación con Middle States

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) anunció hoy que recibió la carta oficial donde se le informa la continuidad de su acreditación con la Middle States Comission on Higher Education hasta el 2029-2030. La misiva surge tras la visita virtual que realizó la agencia, luego de la entrega del Autoestudio por parte de la institución.

 

Este logro se suma a la exitosa visita que recibieron los programas de Biología General y Biología con Enfoque Humano de parte de la Applied and Natural Science Accreditation Commission (ANSAC) of ABET. Se vislumbra que para finales de agosto del presente año se recibirá la notificación de la referida agencia indicando que ambos programas de Biología fueron acreditados.

 

De su parte, la Computing Accreditation Commission – ABET (ABET-CAC, por sus siglas en inglés), anunció que los programas adscritos al Departamento de Ciencias de Computadoras en Ciencias de Cómputos y Sistemas de Información continúan acreditados. Mientras que el Council for the Accreditation of Educator Preparation (CAEP, por sus siglas en inglés) confirmó la acreditación de los programas de Educación Preescolar y Elemental, y Educación Física Adaptada.

 

“Mediante la confirmación de la acreditación con Middle States que hemos recibido demostramos la capacidad de nuestra institución de ofrecer la mejor educación apoyada por los mejores servicios en favor de nuestros estudiantes. Nos enorgullece este logro que es esencialmente resultado del esfuerzo de nuestra gente a pesar de los múltiples retos que hemos tenido que superar. Esto representa un éxito importante que demuestra el nivel de calidad de estos programas y de la enseñanza que se imparte en la Universidad de Puerto Rico en Bayamón”, destacó el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

 

Los interesados en obtener información sobre los ofrecimientos de la UPR Bayamón y sus múltiples programas acreditados pueden acceder a través de: www.uprb.edu o escribir a reclutamiento.bayamon@upr.edu

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?