PUERTO RICO POSTS

81°F

Vega Baja invierte 1.76 millones en centros Head Start

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció la culminación del proyecto de mejoras en nueve centros Head Start que son administrados por el municipio, gracias a una inversión de 1.76 millones de inversión para proveerles mejores espacio y seguridad a los menores.

 

“La idea de los centros es que tanto los maestros como los niños tengan las mejores instalaciones, así como mejoras a las cocinas, almacenes de alimentos, zonas exteriores de diversión y que la educación sea de alta calidad”, señaló el alcalde.

 

Agradeció también al personal que trabaja en los centros Head Start de Vega Baja, tanto a nivel administrativo como educativo. De igual manera, a la dirección y personal del Departamento de la Familia (DF) y de su subsidiaria, la Administración para el Cuidado y Desarrollo de la Niñez (Acuden).

 

El programa Head Start sirve a menores de entre tres y cuatro años en sus centros de Vega Baja, Vega Alta y Morovis. Niños con necesidades especiales, incluyendo impedimentos severos, forman parte de la matrícula.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?