PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

Inauguran en Vieques un nuevo parque pensado en los niños

El municipio de Vieques inauguró el viernes un nuevo parque de recreación pasivo en la comunidad Puerto Ferro, y dedicado a Jahn Lee Hill Rivera, quien falleció en mayo del año pasado a los tres años.

 

La facilidad entró en uso el viernes tras una corta ceremonia en la que participaron el alcalde de Vieques, José Corcino Acevedo, la directora ejecutiva de la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (Odsec), Thaís Reyes Serrano, y el representante Carlos Méndez Núñez.

 

“Nuestra meta es que cada comunidad en Vieques cuente con un área de recreo pasivo para así fomentar el desarrollo de nuestros niños, el futuro de esta isla municipio. Este parque pasivo servirá como una zona de sosiego y disfrute para los niños y niñas de la comunidad Puerto Ferro”, señaló el alcalde.

 

Méndez Núñez recomendó la asignación de fondos, a través de la Odsec, para la construcción del parque, que cuenta con secciones de bancas y mesas para actividades al aire libre, al igual que una serie de columpios y un moderno sistema de “chorreras” para el disfrute de los niños de la comunidad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?