PUERTO RICO POSTS

79°F

AAA anuncia trabajos en la represa de Corozal

El director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Miguel Berríos Oyola, informó que hoy, martes, personal efectuará trabajos de limpieza en la represa que le suple agua a la planta de filtros Negros en Corozal.

 

“Los trabajos comenzarán a partir de las 7:30 de la mañana y culminarán a las 4:00 de la tarde. Los sectores que se sirven de la planta de filtración Negros, que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable en el municipio de Corozal son: Palmarejo, Goveo, Negros, Palos Blancos, Palmarito, Cuchillas, Limón y Maná. Asimismo, del municipio de Naranjito se ven afectados los sectores: Lomas, Cuchillas y parte de Lomas García. De igual forma, parte del sector Experimentar y Cienegueta del municipio de Vega Alta”, indicó el funcionario.

Berríos Oyola agregó que “nuestro personal comenzará los trabajos temprano en la mañana. De no surgir contratiempos, se extenderán hasta horas de la tarde donde se espera que concluyan los mismos”.

Igualmente, explicó que estos trabajos tienen como objetivo mantener los parámetros requeridos por el Departamento de Salud.

 

Para mitigar la situación, la AAA enviará camiones cisterna a los sectores afectados en el municipio de Corozal.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?