PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

Fallece el productor y promotor de estrellas musicales Junior Elvira

Luego de batallar fuerte y valientemente con varias condiciones de salud, el tan querido productor y promotor de estrellas musicales, Miguel Ángel ‘Junior’ Elvira, falleció el domingo en el Hospital Pavía, en Santurce, a la edad de 76 años.

 

Artistas de talla local e internacional como Héctor Lavoe, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Milly Quezada, Los Hijos de Puerto Rico, Los Hijos del Rey, Las Chicas del Can, Daddy Yankee, Pedro Capó, Álvaro Torres y Orquesta La Luz, entre muchísimos otros, fueron solo algunos de los que figuraron en la gran cartera de talentos que trabajó en Puerto Rico y a los que le unió una gigantesca amistad.

 

Natural de Santurce y casado con la también querida y respetada productora y promotora artística, Liduvina De Jesús Elvira, mejor conocida en el ambiente musical como Liduvina Elvira, ‘Junior’ Elvira expiró a la 1:30 de la tarde junto a uno de los hijos: Christian Elvira.

 

Aunque los actos fúnebres se informarán próximamente, la viuda adelantó que “su cuerpo será expuesto en la Funeraria San Agustín, en Puerta de Tierra, y luego cremado, según su última voluntad. De hecho, sus cenizas estarán al lado de su tan querido hermano, el barítono Pablo Elvira”.

 

Junior Elvira residía en el Municipio de Carolina.

 

Para más información, puede llamar al (787) 508-1560.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?