PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

Gerardo Rivas presenta su nueva propuesta musical

El salsero puertorriqueño Gerardo Rivas presenta el tema “Bésame”, una composición que muestra la amplitud del lenguaje musical, y con la que deja ver que su carrera como solista continúa en ascenso.

 

Con más de 25 años de una exitosa trayectoria como intérprete de la música tropical, Rivas sigue demostrando sus quilates en su etapa como solista y este tema refuerza su posición en la industria tropical.

 

“En este nuevo tema busco llegar al gusto de mis fanáticos sin abandonar mi estilo musical, y cantándole al amor, en cualquiera de sus manifestaciones. Espero que sea del agrado de todos, como siempre ha sido mi norte”, dice el artista.

 

El sencillo pareciera ser una historia de amor, sin embargo, su video oficial lo presenta con una tierna historia entre madre e hija, que deja ver que, en la música, los mensajes son amplios y aplican a diferentes historias.

 

Para la filmación de este video, Rivas volvió a armarse con su fórmula ganadora, y trajo como director a Giovannie González.

 

“El beso es la razón por la cual se desarrolla la historia. Es este beso que las madres reciben con amor. En este caso, la madre es una boxeadora que lucha por mantener a su hija y sale todos los días a entrenar, para ganar una competencia, que pudiera llevarla a ganar dinero para tener seguridad económica para ella y su niña”, cuenta el director.

 

“Bésame” ya está disponible en todas las plataformas digitales y se trata de una composición de Juan José Hernández y Víctor Sanabria, con el arreglo musical del maestro Ramon Sánchez.

 

Este es el tercer sencillo como solista de Rivas, quien ha recibido un masivo apoyo de colegas y fanáticos desde que decidió lanzarse en solitario.

 

Mientras, el artista se prepara para su presentación en el Aniversario de la Salsa que se llevará a cabo el domingo 7 de agosto, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan. Los boletos ya están a la venta en Ticketera.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?