PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

AutoExpreso sufre avería mientras durante labores de mantenimiento

La compañía Professional Account Management (PAM) informó hoy que AutoExpreso sufrió una avería mientras se ejecutaban tareas de mantenimiento en el sistema, por lo que quedó desactivada la función de proveer balances en tiempo real en su página web y en la aplicación AutoExpreso Móvil.

 

“La avería no afectó en forma alguna la información en las cuentas de los conductores ni el registro de transacciones por los carriles del sistema de peajes de Puerto Rico, y tampoco está relacionada con el ciberataque registrados hace unos meses. Al detectarla situación, se destacó a un equipo técnico que trabajo para restaurar la función”, afirmó el CEO de PAM, Tim Wendler.

 

Wendler indicó que esperan que, luego de completar las actualizaciones y llevar a cabo las pruebas de rigor, el sistema esté restablecido a finales de esta semana.

 

El CEO de PAM explicó que la función de balance en tiempo real ayuda a los conductores a mantener control del balance de sus cuentas de AutoExpreso. Este proceso se activa cada vez que un conductor se acerca a una caseta de recarga y el sistema lee su sello.

 

Igualmente, la información se actualiza cuando los conductores acceden a autoexpreso.com o a la aplicación AutoExpreso Móvil, ya que el sistema automáticamente hace una verificación de las transacciones y del balance de la cuenta para ofrecerle información actualizada al conductor.

 

El proceso de balances en tiempo real conlleva un trabajo continuo del sistema de AutoExpreso, de mantenerse haciendo actualizaciones de las transacciones cada vez que se registra el uso de un carril de peaje.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?