PUERTO RICO POSTS

82°F

Bellas Artes de Caguas presentará “Peter Pan”

La Compañía de Danza Siglo XXI y Bellas Artes de Caguas presentarán el ballet “Peter Pan”, la historia favorita de los niños, con un reparto de bailarines de primer orden y una majestuosa producción desde el próximo 3 de diciembre.

 

La puesta en escena surgió mediante una alianza entre ambas instituciones por un período de tres años.

 

Dicho ballet está basado en el famoso cuento de J.M. Barrie.

 

El público disfrutará de esta historia clásica con personajes como los “Niños Perdidos”, el “Capitán Garfio”, “Tinkerbell” (un cocodrilo muy hambriento) y, por supuesto, “Peter Pan”, el niño que nunca creció, de la mano de los artistas de CoDa21.

 

Con mucha diversión para los jóvenes de corazón, “Peter Pan” seguramente emocionará al niño que todos llevamos dentro.

 

En la ficha técnica se encuentran, la coreografía de Septime Webre, música original de Carmon DeLeón, diseño de luces de Trad Burns, estreno de vestuario a cargo de la ganadora del premio “Outstanding Costume Design 2022” en Hong Kong Liz Vandal, un nuevo diseño de escenografía de Holly Highfill y, para lograr todo el encanto y la magia “Peter Pan”, los niños tendrán vuelos reales manejados por un diestro personal directamente de Las Vegas, Nevada.

 

“Ciertamente, la época navideña es el momento perfecto para presentar esta hermosa historia y Bellas Artes de Caguas desea brindar esta experiencia a la familia puertorriqueña”, expresó Ivonne Class, directora ejecutiva del recinto de entretenimiento.

 

La venta de boletos iniciará este viernes por www.Ticketera.com, 787 305-3600, o visitando el centro de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

 

Habrá funciones generales y escolares, para mayor información debe llamar al 787 653- 5324.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?