PUERTO RICO POSTS

82°F
  TITULARES

Densa nube de polvo del Sahara permanecerá sobre la isla

Aguaceros dispersos se observaron a través de la noche sobre el norte y este de Puerto Rico durante la noche, dejando algunas décimas de pulgada de lluvia, pero buen tiempo se observó en el interior y oeste de Puerto Rico.

 

Sin embargo, estuvo mayormente nublado sobre las islas locales. Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 70s a bajos 80s en las áreas bajas, mientras que las áreas altas observaron temperaturas en los altos 60s a medios 70s. El viento estuvo del este a 10 mph o menos, con ráfagas cerca de los aguaceros.

El polvo del Sahara continuará hoy, pero disminuyendo en concentración para la tarde. Una baja presión en los niveles altos está causando un cielo mayormente nublado, cual se combinará con un aumento en la humedad. Esto causará aguaceros dispersos en la mañana en el este de Puerto Rico. Aguaceros de dispersos a numerosos con tronadas aisladas se pronostican en la tarde.

 

El suroeste de Puerto Rico puede tener las cantidades de lluvias más altas, posiblemente causando algunas inundaciones urbanas y de pequeños riachuelos. Las temperaturas estarán en los medios a altos 80s en las áreas bajas con índice de calor llegando de 97 a 102 grados en algunas áreas. El viento estará del este a cerca de 15 mph con ráfagas ocasionales y variaciones por la brisa marina.

 

A través de las aguas regionales, se espera oleaje generalmente de 5 pies y viento de hasta 15 nudos. Pero algunas áreas aisladas pueden tener brevemente vientos de hasta 20 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas de Puerto Rico.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?