PUERTO RICO POSTS

78°F

Carolina cae en Arecibo en el tercer juego de la serie

Los Gigantes de Carolina no lograron detener una remontada 25-15 de los Capitanes de Arecibo en el segundo parcial y cayeron 94-77 en el tercer partido de la serie A de los cuartos de final del Baloncesto Superior Nacional, celebrado esta noche en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina de la Villa del Capitán Correa.

 

Carolina que implantó su juego desde el salto inicio logrando una ventaja de hasta 13 puntos, vio como Raymond Cintrón se encargó de liderar un avance ofensivo 16-1 de los locales para virar el marcador y tomar el control del encuentro.

 

Con el partido 41-28, Cintrón encestó cuatro de sus cincos canastos de tres de la noche que puso en juego a los Capitanes. Gustavo Ayón se unió al ataque con dos canastos de dos puntos para que Arecibo tomara el control del juego 44-42 y no volviera a mirar atrás en el marcador.

 

Cintrón terminó la noche con 15 puntos, todos desde la línea de tres puntos. Walter Hodge le siguió con 19 y Víctor Liz con 16.

 

Por los orientales, Sheldon Mac fue el líder con 24 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Alexander Franklin también aportó 13 tantos en causa perdida.

 

Con la victoria, los arecibeños toman el control de la serie 2-1. Mientras, los carolineses están obligados a igualar la serie este viernes, cuando reciban la visita de los Capitanes en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina, desde las 8:00 de la noche

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?